//Etiquetas aquí

Tarima Escenario. (10)

Tarima Escenario para Eventos

¿Quieres dar una fiesta pronto?

¡Pues nada mejor para ello que el Arriendo de Tarima Escenario para esa sorpresa que estas pensando!

Las fiestas desde el principio de los tiempos deben estar equipadas, para que todos los participantes dejen los zapatos en la pista de baile, para que la tía, el papá, los hermanos y los amigos de escuela saquen a relucir el don de bailarín con el que Dios lo dotó. Así que no dejes fuera de tu lista de cosas pendientes el arriendo de una pista de baile.

En  Tarima Escenario para Eventos, tenemos solo de  50 y 25 cms de alto, por el largo y ancho que su evento necesite.

Están fabricados con placas de terciado marino de 2,50 mts de largo por 1,20 mts de ancho y 18 mm de espesor, montadas en una estructura metálica auto soportante, capaz de soportar cargas por sobre los 3.000 kilos.

img64-150x150 Tarima Escenario. (10) img64-150x150 Tarima Escenario. (10) img64-150x150 Tarima Escenario. (10)

El alquiler de escenarios, en su terminación final se entrega con faldín en todo su contorno y la superficie de contacto alfombrada para una mejor presentación con sus correspondientes escalas de acceso.

¿Buscas un proveedor?

Nuestros artículos están dirigidos a las empresas o particulares que requieran los servicios de arriendo para eventos, ya sea que estos se realicen  en espacios interiores o en el exterior de tu casa o empresa.

Nuestra experiencia avalada por los años de trabajo, ponemos a su disposición los artículos que necesite más,  todo el asesoramiento profesional para que tu fiesta tenga el éxito esperado, sean estos:

  • Matrimonios.
  • inaguraciones
  • Fiesta de gala
  • Graduaciones.
  • Expo-Ferias
  • Celebraciones en general

No importa si tu eventos es grande o pequeño, tenemos la capacidad logística para responder a cualquier tipo de evento, brindando una experiencia única para tus invitados con nuestro completo catálogo de artículos para eventos y teniendo la tranquilidad que nuestros procesos de lavado, esterilización, embalaje, entrega y manejo de estos productos, cumplen con las normas sanitarias y  expectativas de nuestros clientes.

img64-150x150 Tarima Escenario. (10) img64-150x150 Tarima Escenario. (10) img64-150x150 Tarima Escenario. (10)

Garantía y Calidad

En resumen, en TodoFiestas le ofrecemos las mejores garantías propias de una Empresa especializada a fin de que la infraestructura de su evento cumpla con las expectativas en materia estética y funcional.

Tenga en cuenta que somos igualmente una de las Empresas más confiables para el arriendo en Chile, entre otros muchos aspectos de importancia para la realización de cualquier tipo de celebración.

Nuestras vajillas son de calidad garantizada, sanitizadas para su correcto uso y están totalmente pensadas para brindarte múltiples opciones a la hora de organizar tu banquete.

¡Otros complementos para tu fiesta!

Pregunta por nuestros otros artículos en alquiler, tenemos sillas, cubre sillas, mesas, servilletas, lozas, calefactores, ventiladores, carpas pistas de baile etc.Como

Las nuestras pueden ser instaladas bajo cualquier superficie plana, ya que vienen fabricadas con estructura metálica autosoportante y resistente. Contamos también con otros artículos que vendrán bien con tu pista de baile, como: mesas, sillas, ventiladores, toldos, escenarios etc., revisa el sitio web y entérate de qué más necesitas.

Como contactarnos

Para cotizar nuestros servicios descargue la lista de precios, visite nuestro Show Room o comunícate al WhatsApp +56 9 8273451.

img63-150x150 Tarima Escenario. (10) img64-150x150 Tarima Escenario. (10) img63-150x150 Tarima Escenario. (10)

1 Tarima Escenario. (10) 2 Tarima Escenario. (10) 3 Tarima Escenario. (10) 4 Tarima Escenario. (10) 5 Tarima Escenario. (10) 61 Tarima Escenario. (10) 7-1 Tarima Escenario. (10) 8 Tarima Escenario. (10) 9-1 Tarima Escenario. (10) 10j Tarima Escenario. (10)

Call Now ButtonLlámanos ahora!
Abrir chat