//Etiquetas aquí

Stand sistema octanorm. (5)

Stand sistema Octanorm

El Stand Sistema Octanorm, se basa en la construcción de stands a base de módulos prefabricados de aluminio.

Los diferentes módulos tienen una estructura de postes, travesaños y piezas curvas que va tomando forma uniéndolos a través de los diferentes componentes de la gama de productos: tensochapas y paneles en MDF,…

Las Ventajas de los sistemas modulares de construcción de stands reducen considerablemente los tiempos de montaje y al tratarse de materiales re utilizables también los costes de alquiler del stand.

¿Sabias que….?

En TodoFiestas, concebimos entornos que refuerzan la marca y la identidad de cada cliente, buscando la comodidad y elegancia que permita disfrutar de la mejor manera del espacio de exposición.

Creatividad, buen gusto y la completa supervisión de la ejecución de obra (cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega) son nuestra garantía para su completa satisfacción.

TodoFiestas te ofrece el Diseño y construccion de Stand, al mejor precio. Para ello utilizamos  las mejores maderas y materias primas con gráficas adhesivas full Hd, para el montaje de ferias y exposiciones, por su gran calidad y funcionalidad.

La utilización de estos materiales, todos importados nos permitira toda la flexibilidad para desarrollar múltiples espacios tales como; stands modulares, cualquiera sean sus medidas, separaciones de ambiente, salas de trabajo, áreas de acreditaciones, boleterías, bodegas y un sin fin de ambientes de acuerdo a las necesidades que tenga su Feria o Exposición, ¡CONFIA EN NOSOTROS!

Trabajo y profesionalismo

Con nuestros diseñadores nos preocuparemos de interpretar tu idea, generando una propuesta que maximice la imagen corporativa y contemple las necesidades de quien nos contrate, generando proyectos exclusivos de su marca o empresa, para tal proposito, contamos con el staff tecnico y la  tecnología  necesaria para materializar el proyecto en cuestion.

Para cualquier evento profesional el uso de Stand será una buena estrategia para hacer conocer tu marca.

Cada uno de los stands está fabricado con sistema de iluminación y toma de corriente individual, por lo que no serán necesarias las incómodas extensiones eléctricas para poder instalar algún aparato eléctrico que necesites durante la exhibición.

Como contactarnos

Para cotizar puede descargar nuestra lista de precios, visitar nuestro Show Room o comuníquese al WhatsApp +56 9 8273451.

stand-octanorm-3x3-cajon-150x150 Stand sistema octanorm. (5) stand_octanorm_img12-150x150 Stand sistema octanorm. (5) stand_6x6_3-150x150 Stand sistema octanorm. (5)
octanorm-3-150x150 Stand sistema octanorm. (5) Mod6x3-1-150x150 Stand sistema octanorm. (5) legrand-at-the-ces-150x150 Stand sistema octanorm. (5)
0051_e4321c6f-150x150 Stand sistema octanorm. (5) 2-150x150 Stand sistema octanorm. (5) SWISS-PRECISION-MADRID-JOYA-2017-13-150x150 Stand sistema octanorm. (5)

1 Stand sistema octanorm. (5) 2 Stand sistema octanorm. (5) 3 Stand sistema octanorm. (5) 4 Stand sistema octanorm. (5) 5e-1 Stand sistema octanorm. (5) 61 Stand sistema octanorm. (5) 7 Stand sistema octanorm. (5) 8 Stand sistema octanorm. (5) 9-1 Stand sistema octanorm. (5) 10-1 Stand sistema octanorm. (5)

 

Call Now ButtonLlámanos ahora!
Abrir chat