Organiza tu fiesta, datos para la celebración

Organiza tu fiesta

En el uso de Carpas y Toldos, tener en cuenta:

Si la celebración la pretendes realizar en el patio de la casa, una de las principales funciones de una carpa o toldo es protegernos frente a  las diferentes condiciones climáticas, pero también generar un ambiente agradable bien ornamentado, con espacios entretenidos para los invitados, en un lugar donde no es muy común la realización de algún tipo de evento.

Para el caso  es importante saber las dimensiones del lugar a encarpar, para lo cual se necesita un bosquejo simple indicando las medidas del ancho por el largo del espacio. También podemos determinar las dimensiones de la carpa que necesitamos en función de nuestros invitados, para lo cual basta con multiplicar la cantidad de invitados por un factor de 1,6 si el evento es sentado como puede ser un almuerzo, cena, etc., si el evento es en su mayor parte de pie como puede ser un cocktail, se multiplica por un factor de 1,2 por la cantidad de personas invitadas.

¿Qué más preciso? ¿Lo puedo Alquilar? Donde? ¿Cómo lo hago?

La lista nuevamente será en función de cómo va a ser la fiesta, pero se precisaran: sillas, mesas, manteles, servilletas, cubiertos, vasos, copas y quizás también algún efecto de iluminación,  la música y la gastronomía ? por supuesto que hay profesionales que podrán organizar todo, pero también existe TodoFiestas con largos años de experiencia posicionándonos como líderes en el mercado, donde atendemos cada uno de los rubros que podrías necesitar, busca en la guía de productos y servicios de nuestra página y encontrarás en cada ítem, la respuesta a tus requerimientos, si no, envíanos un mail a: info@todofiestas.cl.   Y despejaremos tus dudas.

1 Organiza tu fiesta, datos para la celebración 2b Organiza tu fiesta, datos para la celebración