//Etiquetas aquí

Mini Truss

Arriendo Mini Truss para Exposiciones

En el Arriendo Mini Truss para Expo, está la salvación, ya que cuentan con diversidad de formas y tamaños perfectos para adaptarse a cualquier combinación que necesites.

¿Dividir el espacio de una forma original?

Cualquiera que sea tu idea, con TodoFiestas podrás resolverlo de la mejor manera, ya que somos una empresa con experiencia en crear infraestructuras que complacen las expectativas de todos nuestros clientes, posicionándonos como una de las empresas más confiables en el arriendo de stands y mini truss.

Mini-truss-Parque-Forestal-150x150 Mini Truss Expo-tatuajes-19-150x150 Mini Truss Mini-truss-club-hipico-150x150 Mini Truss

Confía en nuestra asesoría

Por eso te recomendamos el uso de las estructuras Truss para crear espacios diferentes ya que son excelentes soportes visuales, cómodos y sencillos en su montaje además de que cuentan con mucha resistencia por estar elaborados con fierro galvanizado de diferentes medidas.

Cualquier fecha de el año es buena en el Arriendo de Truss para Ferias y Exposiciones promocionales, ya que sabemos por experiencia de nuestros clientes que este tipo de eventos es maravilloso para llegar a tus posibles clientes de forma cercana y personal.

Si estás próximo a ofrecer un evento promocional no dudes en contactarnos.

En arriendo de Mini Truss para Ferias y Eventos, contamos con una conveniente gama de módulos para ser utilizados en: Ferias, Exposiciones, Congresos y Eventos promocionales.

Nuestros stands están fabricados con una estructura de fierro galvanizada de diferentes medidas (mini truss), ideales para colocar gráfica en pvc. sean estos en pórticos de entrada a la feria, separaciones de ambientes o sencillamente para modulaciones de stand.  Ademas del sistema para la iluminación y toma de corriente por cada stands.

Estamos seguros que tenemos lo que estás buscando, para organizar ese evento que tienes en mente ya que nuestros años de experiencia han hecho que nuestra lista de artículos respondan a lo que tú necesitas en este momento.

Como resultado para esto, tenemos la formula perfecta basada en el ahorro para el Arriendo de Mini Truss  y para ello, puedes arrendar todo el mobiliario que necesitas para montar tu evento por el tiempo que necesite,  sin preocuparte por tener que comprarlos.

Disponemos de todo tipo de artículos para eventos, en las cantidades que necesites, para que tu fiesta tenga el ambiente  deseado.

Feria-ruta-solar-3-150x150 Mini Truss casa-piedra-3-150x150 Mini Truss ind5-150x150 Mini Truss

Mira como los fabricamos…

Nuestros Mini Truss están fabricados en materiales resistentes, con diferentes medidas, perfectos para colocar gráficas en pvc brindándote un acabado profesional y moderno. Con ellos también podrás construir pórticos de entrada, fondo de escenario, fondo de prensa, separaciones de ambientes, estructuras para iluminación de stands, estructuras para Dj, etc., ya que gracias a su versatilidad podrás configurar sus tramos de acuerdo a tus necesidades.

¿Necesita más complementos?

Pero recuerda que TodoFiestas tiene de todo para tu fiesta, y no solo alquilamos stands sino también otra serie de artículos que vas a necesitar en una feria como: sillones tipo lounge, mesas, sillas, cubre sillas, escenarios, toldos, carpas, todo al mejor precio.

¿Tienes alguna duda?

Para cotizar puede descargar nuestra lista de precios, visitar nuestro Show Room o comuníquese al WhatsApp +56 9 8273451 ✅

Mini-truss-fiestas-patrias-peru-150x150 Mini Truss IMG_2593-150x150 Mini Truss Portico-en-truss-1-150x150 Mini Truss

1 Mini Truss 2 Mini Truss 3 Mini Truss 4d Mini Truss 5 Mini Truss 6 Mini Truss 7 Mini Truss 8 Mini Truss 9 Mini Truss 10 Mini Truss

Call Now ButtonLlámanos ahora!