Condiciones de Arriendo

Condiciones de arriendo

  • El costo de nuestros artículos, no incluyen IVA
  • El costo de arriendo, es diario y no incluye flete
  • El servicio de arriendo de vajilla, mobiliario y mantelería, no incluye montaje ni desmontaje.
  • Reservas se realizan previa firma de contrato, cancelación  y  garantía, en nuestra oficina  o  por transferencia,  con la mayor anticipación posible.
  • La garantía se determina en nuestra oficina la que puede ser cheque en blanco  o dinero en efectivo.
  • Cheques de terceras personas, deben presentar fotocopia del carnet de identidad, del titular de la cuenta.
  • Personas naturales, deberán acreditar domicilio mediante algún
    estado de cuenta a su nombre.
  • Luego de realizada la transferencia se debe enviar el nombre del contratante, Rut, teléfonos fijos y celulares, además de la dirección particular del contratante.
  • Si hubiera servicio de flete contratado, se debe enviar mapa de la dirección para una mejor ubicación.
  • El servicio de flete (entrega y retiro) tiene un costo que dependerá de la distancia, comuna, localidad y el total de arriendo.
  • Los clientes que contraten el servicio de flete, (entrega y retiro) deberán adecuarse a la disponibilidad de nuestro horario, debido a que; por la naturaleza del servicio, es imposible precisar una hora exacta del servicio contratado.
  • El retiro  de cualquier articulo en arriendo para ser usado un fin de semana y cuando este involucre el servicio de flete entregado por Todofiestas, este servicio se podrá realizar a partir de el día Lunes y eventualmente hasta el día Miércoles siguiente a su evento, en horario a confirmar de acuerdo a nuestra programación y disponibilidad de horario.
  • Si es usted, quien retira el mobiliario o vajilla, puede hacerlo un día antes a su evento.

1a Condiciones de Arriendo 2 Condiciones de Arriendo 3 Condiciones de Arriendo