El contenido de esta pagina esta protegido

Arriendo Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (4)

Arriendo quitasoles para eventos

Los quitasoles son excelentes para fiestas en la piscina, matrimonios en la playa, días de campo o simplemente para agregar nuevos espacios a tu fiesta en algún salón o carpa. Nuestros quitasoles te protegerán tanto de la lluvia como de los rayos del sol, ofreciéndote 4 m. de diámetro (más que lugar suficientes para colocar mesas y sillas a su alrededor). Tus invitados estarán cómodos y frescos.

Complementa el uso de quitasoles con sillas, mesas, manteles, cubre sillas, vajillas, ventiladores, pistas de baile o un escenario. En TodoFiestas los arriendas al mejor precio en todo Santiago.

Para cotizar nuestros servicios puedes descargar la lista de precios, visitar nuestro Show Room o comunicarte a través del Whatsapp +56 9 56501913.

Quitasoles-150x150 Arriendo Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (4) Quitasol-Parque-Forestal-150x150 Arriendo Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (4) Quitasoles-150x150 Arriendo Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (4)

1 Arriendo Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (4) 2 Arriendo Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (4) 3 Arriendo Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (4) 4d Arriendo Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (4) 5 Arriendo Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (4)

Call Now ButtonLlámanos ahora!