//Etiquetas aquí

Arriendo Quitasoles en Santiago

Arriendo Quitasoles en Santiago

En el Arriendo Quitasoles en Santiago, TodoFiestas cuenta con las mejores alternativas para cubrir espacios de hasta 4 m., de diámetro con una altura de 2,50 m. Por la lluvia no hay problema, nuestros quitasoles están fabricados con una lona impermeable y con protección UV para que tus invitados se sientan seguros a su sombra, los días donde el sol se vuelve más fuerte.

Lo invitamos a visitar nuestra sala de muestras para una mejor elección.

¿Buscas un proveedor?

Nuestros artículos están dirigidos a las empresas o particulares que requieran los servicios de arriendo para eventos, ya sea que estos se realicen  en espacios interiores o en el exterior de tu casa o empresa.

Nuestra experiencia avalada por los años de trabajo, ponemos a su disposición los artículos que necesite más,  todo el asesoramiento profesional para que tu fiesta tenga el éxito esperado, sean estos:

  • Matrimonios.
  • inaguraciones
  • Fiesta de gala
  • Graduaciones.
  • Expo-Ferias
  • Celebraciones en general

No importa si tu eventos es grande o pequeño, tenemos la capacidad logística para responder a cualquier tipo de evento, brindando una experiencia única para tus invitados con nuestro completo catálogo de artículos para eventos.

Garantía y Calidad

En resumen, en TodoFiestas le ofrecemos las mejores garantías propias de una Empresa especializada a fin de que la infraestructura de su evento cumpla con las expectativas en materia estética y funcional.

Más complementos

Si necesitas otros artículos para tu fiesta, TodoFiestas tiene con una gran variedad que se adaptan a tus necesidades. Descargando nuestra lista de precios podrás consultar el arriendo de vajillas, lozas, bandejas, sillas, mesas, manteles, cubre sillas, servilletas, hornos, calefactores, ventiladores, carpas, toldos, escenarios y pistas de baile, entre otros de interés.

Como contactarnos correo-1 Arriendo Quitasoles en Santiago

Para cotizar nuestros servicios puedes descargar la lista de precios, visitar nuestro Show Room o comunicarte a través del WhatsApp +56 9 56501913.

Quitasoles-150x150 Arriendo Quitasoles en Santiago Quitasoles-150x150 Arriendo Quitasoles en Santiago quitasoles2-150x150 Arriendo Quitasoles en Santiago

1 Arriendo Quitasoles en Santiago 2 Arriendo Quitasoles en Santiago 3 Arriendo Quitasoles en Santiago 4 Arriendo Quitasoles en Santiago 5 Arriendo Quitasoles en Santiago 61 Arriendo Quitasoles en Santiago 7 Arriendo Quitasoles en Santiago 8 Arriendo Quitasoles en Santiago 9-1 Arriendo Quitasoles en Santiago 10j Arriendo Quitasoles en Santiago

Call Now ButtonLlámanos ahora!
Abrir chat