//Etiquetas aquí

Arriendo de quitasol al mejor precio en Santiago.

Arriendo de Quitasol al mejor precio

En el arriendo de quitasol TodoFiestas cuenta con las mejores alternativas para cubrir espacios de hasta 4 m., de diámetro con una altura de 2,50 m. Los quitasoles están fabricados con lona impermeable y protección UV, estructura de madera y una base central metálica para mejor soporte.

Si necesitas otros artículos para tu fiesta, TodoFiestas tiene con una gran variedad que se adaptan a tus necesidades. Descargando nuestra lista de precios podrás consultar el arriendo de vajillas, lozas, bandejas, sillas, mesas, manteles, cubre sillas, servilletas, hornos, calefactores, ventiladores, carpas, toldos, escenarios y pistas de baile, entre otros de interés.

Como contactarnos

Para cotizar nuestros servicios puedes descargar la lista de precios, visitar nuestro Show Room o comunicarte a través del WhatsApp +56 9 56501913.

Quitasoles-150x150 Arriendo de quitasol al mejor precio en Santiago. Quitasoles-150x150 Arriendo de quitasol al mejor precio en Santiago. quitasoles2-150x150 Arriendo de quitasol al mejor precio en Santiago.

1a Arriendo de quitasol al mejor precio en Santiago. 2 Arriendo de quitasol al mejor precio en Santiago. 3 Arriendo de quitasol al mejor precio en Santiago. 4 Arriendo de quitasol al mejor precio en Santiago. 5 Arriendo de quitasol al mejor precio en Santiago.

Call Now ButtonLlámanos ahora!