//Etiquetas aquí

Renta de sillas para eventos, en Santiago

Renta de Sillas para Eventos al mejor precio

Con TodoFiestas solucionas el problema de las sillas de tu fiesta, ya que te ofrecemos la renta de sillas para eventos al mejor precio. Solo tienes que decirnos cuántos invitados tienes y nosotros realizamos la cotización de acuerdo a lo que buscas.

Tenemos sillas metálicas plegables de color negro, capaces de resistir hasta 150 kilos ya que están reforzadas con una estructura metálica que te brinda estabilidad y comodidad.

Además ponemos en tus manos otros artículos como mesas, manteles, vajillas, lozas, cubresillas, servilletas, hornos, calefactores, escenarios y pistas de baile, entre otros.

Como contactarnos

Para cotizar puede descargar nuestra lista de precios, visitar nuestro Show Room o comuníquese al WhatsApp +56 9 56501913.

sillamedi-150x150 Renta de sillas para eventos, en Santiago silla-1-150x150 Renta de sillas para eventos, en Santiago silla-2-150x150 Renta de sillas para eventos, en Santiago
1 Renta de sillas para eventos, en Santiago 2 Renta de sillas para eventos, en Santiago 3 Renta de sillas para eventos, en Santiago 4d Renta de sillas para eventos, en Santiago