//Etiquetas aquí

Quitasoles para eventos

Quitasoles para eventos al mejor precio

Tener un evento al aire libre  es una elección maravillosa por lo que arrendar Quitasoles para Eventos, será un check en tu lista de cosas por organizar, ya que por más que disfrutemos de la naturaleza siempre es bueno tener la opción de protegerse de ella.

En TodoFiestas tenemos lo que buscas, nuestros quitasoles están diseñados para cubrir hasta 4 m. de diámetro y con una altura de 2.5 m. que recibirá hasta al más alto de tus invitados, vienen con lona impermeable y proyección UV, estructura de madera y base metálica para mejor soporte.

El Arriendo Quitasoles para Eventos, quitasoles son excelentes para fiestas en la piscina, matrimonios en la playa, días de campo o simplemente para agregar nuevos espacios a tu fiesta en algún salón o carpa. Nuestros quitasoles te protegerán tanto de la lluvia como de los rayos del sol, ofreciéndote 4 m. de diámetro (más que lugar suficientes para colocar mesas y sillas a su alrededor). Tus invitados estarán cómodos y frescos.

¿Buscas un proveedor?

Nuestros artículos están dirigidos a las empresas o particulares que requieran los servicios de arriendo para eventos, ya sea que estos se realicen  en espacios interiores o en el exterior de tu casa o empresa.

Nuestra experiencia avalada por los años de trabajo, ponemos a su disposición los artículos que necesite más,  todo el asesoramiento profesional para que tu fiesta tenga el éxito esperado, sean estos:

  • Matrimonios.
  • inaguraciones
  • Fiesta de gala
  • Graduaciones.
  • Expo-Ferias
  • Celebraciones en general

No importa si tu eventos es grande o pequeño, tenemos la capacidad logística para responder a cualquier tipo de evento, brindando una experiencia única para tus invitados con nuestro completo catálogo de artículos para eventos.

Garantía y Calidad

En resumen, en TodoFiestas le ofrecemos las mejores garantías propias de una Empresa especializada a fin de que la infraestructura de su evento cumpla con las expectativas en materia estética y funcional.

Otros complementos para tu fiesta

En TodoFiestas  tenemos en arriendo de otros artículos  geniales para este tipo de actividades al aire libre, contamos con;  Carpas para EventosEscenarios, Pistas de baile, Quitasoles, Mobiliario, Vajilla, Loza, Bandejas, Sillas, Mesas, Manteles, Fundas para sillas, Servilletas, Hornos, Calefactores,  entre otros. Si te interesa saber el costo de arriendo de cualquiera de ellos, puedes descargar la lista de precios.

Como contactarnos

Para cotizar, descargue nuestra lista de precios, visite nuestro Show Room o simplemente escríbenos a nuestro email:  info@todofiestas.cl  2705 Quitasoles para eventos 

Quitasoles-150x150 Quitasoles para eventos Quitasol-Parque-Forestal2-150x150 Quitasoles para eventos Quitasoles-150x150 Quitasoles para eventos

1 Quitasoles para eventos 2 Quitasoles para eventos 3 Quitasoles para eventos 4 Quitasoles para eventos 5e Quitasoles para eventos 61 Quitasoles para eventos 7 Quitasoles para eventos 8 Quitasoles para eventos 9-1 Quitasoles para eventos 10 Quitasoles para eventos