Sé original: Cásate en una carpa

Si planeas una recepción al aire libre para tu boda, incluir una carpa es la mejor opción para hacerla única.  Además de ser más económicas que algunos salones convencionales para fiestas, decorarlas es un placer y marcan cada vez más tendencia.

¿Por qué una carpa? Lo último que desea una novia es que llueva el día de su boda, o el calor arruine el ánimo de los invitados, si esto ocurre lo mejor es resguardarse en un lugar sencillo e íntimo, pero con un aspecto grandioso y lujoso, dependiendo de la decoración.

Lo primero que se debe hacer es elegir el tamaño adecuado de la carpa según el número de invitados, el tamaño del jardín o en el espacio al aire libre que vayas a utilizar y selecciona una que te de posibilidades de personalizar con diversos elementos, luces y formas, de esta manera será el complemento ideal del estilo de tu boda.

Si deseas generar un ambiente dinámico, fresco y encantador, debes seleccionar carpas que combinen con la temática de tu evento. Los materiales con los que están hechas se mimetizan bien con el entorno, y para recepciones en jardines se puede iluminar con pequeñas luces que le darán un toque mágico. Si la fiesta es por la mañana, la iluminación no será tan importante, y quedará preciosa incorporando elementos de naturaleza dentro, así que ¡Manos a la obra! hay un montón de ideas geniales y sencillas que puedes desarrollar para que tu fiesta destaque y el día más importante de tu vida sea inolvidable.

You can leave a response, or trackback from your own site.