Renta de stand en Santiago, al mejor precio.

Renta de Stand al mejor precio.

¿Quieres organizar un evento y necesitas un stand? TodoFiestas te ofrece la renta de stand, al mejor precio. Para cualquier evento profesional el uso de Stand será una buena estrategia para hacer conocer tu marca; los nuestros tienen una cenefa de 24 cms de ancho por 2 mts de largo pensadas para poner tus gráficas como expositor y hacerte visible.

Cada uno de los stands está fabricado con sistema de iluminación y toma de corriente individual, por lo que no serán necesarias las incómodas extensiones eléctricas para poder instalar algún aparato eléctrico que necesites durante la exhibición.

Tu evento va a necesitar otros artículos de los cuales también disponemos como: mesas, sillas, sillones, ventiladores, calefactores, toldos, carpas, escenarios, pistas de baile, etc.

Para cotizar puede descargar nuestra lista de precios, visitar nuestro Show Room o comuniquese al WhatsApp +56 9 56501913.

Feria-La-Reina-2-150x150 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. P1000767-150x150 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. Expo-tatuajes-26-150x150 Renta de stand en Santiago, al mejor precio.
img122-150x150 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. Feria-ruta-solar-6-150x150 Renta de stand en Santiago, al mejor precio.

1 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. 2 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. 3c Renta de stand en Santiago, al mejor precio. 4 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. 5 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. 6 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. 7 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. 8 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. 9 Renta de stand en Santiago, al mejor precio. 10 Renta de stand en Santiago, al mejor precio.