Quitasoles en Santiago, al mejor precio. (4)

Quitasoles en Santiago, al mejor precio

Los quitasoles son excelentes para fiestas en la piscina, matrimonios en la playa, días de campo o simplemente para agregar nuevos espacios a tu fiesta en algún salón o carpa. Nuestros quitasoles te protegerán tanto de la lluvia como de los rayos del sol, ofreciéndote 4 m. de diámetro (más que lugar suficientes para colocar mesas y sillas a su alrededor). Tus invitados estarán cómodos y frescos.

Complementa el uso de quitasoles con sillas, mesas, manteles, cubre sillas, vajillas, ventiladores, pistas de baile o un escenario. En TodoFiestas los arriendas al mejor precio en todo Santiago.

Para cotizar nuestros servicios puedes descargar la lista de precios, visitar nuestro Show Room o comunicarte a través del Whatsapp +56 9 56501913.

Quitasoles-150x150 Quitasoles en Santiago, al mejor precio. (4) quitasoles2-150x150 Quitasoles en Santiago, al mejor precio. (4) Quitasoles-150x150 Quitasoles en Santiago, al mejor precio. (4)

1 Quitasoles en Santiago, al mejor precio. (4) 2 Quitasoles en Santiago, al mejor precio. (4) 3 Quitasoles en Santiago, al mejor precio. (4) 4d Quitasoles en Santiago, al mejor precio. (4) 5 Quitasoles en Santiago, al mejor precio. (4)