Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (5)

Quitasoles para eventos, al mejor precio

Tener un evento al aire libre  es una elección maravillosa, por lo que arrendar quitasoles para tu fiesta será un check en tu lista de cosas por organizar, ya que por más que disfrutemos de la naturaleza siempre es bueno tener la opción de protegerse de ella.

En TodoFiestas tenemos lo que buscas, nuestros quitasoles están diseñados para cubrir hasta 4 m. de diámetro y con una altura de 2.5 m. que recibirá hasta al más alto de tus invitados, vienen con lona impermeable y proyección UV, estructura de madera y base metálica para mejor soporte.

Además con TodoFiestas dejas de dar tantas vueltas buscando todo lo que necesitas para tu fiesta, ya que contamos con una variedad de artículos que lucirán más que bien con tus quitasoles: mesas, sillas, cubre sillas, manteles, vajillas, ventiladores, pistas de baile, entre otras.

Para cotizar nuestros servicios puedes descargar la lista de precios, visitar nuestro Show Room o comunicarte a través del Whatsapp +56 9 56501913.

Quitasoles-150x150 Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (5) quitasoles2-150x150 Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (5) Quitasoles-150x150 Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (5)

1 Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (5) 2 Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (5) 3 Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (5) 4 Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (5) 5e Quitasoles para eventos en Santiago, al mejor precio. (5)