¿Fiestas patrias? ¡Disfrútalo en grande!

¡Se acerca el 18 y 19 de septiembre y debemos celebrarlo en grande! Las fiestas patrias se convierten en el momento ideal para reencontrarnos con nuestra cultura, familiares y amigos.

Así que como buenos chilenos que somos al aire libre se celebra mejor nuestra fiesta de independencia. Ya muchas de nuestras plazas, parques y centros comerciales se encuentran llenos de la alegría de las fiestas; fondas, música en vivo, asados, tragos tradicionales y bailes son algunas de las atracciones que nos esperan.

Lo mejor de todo esto es que todavía estamos a tiempo de participar y sumarnos a la celebración; el alquiler de toldos y carpas para picnis, fiestas familiares, públicas y privadas es ya una opción común para los chilenos, haciendo del mes de septiembre una temporada ideal para estar al aire libre en grandes o pequeños grupos recordando las raíces de nuestro país a través de la gastronomía y la música.

Así que si tienes pensado celebrar de forma personal estas fechas y quieres que tus Fiestas Patrias seas todo un éxito debes procurar tener un espacio donde tus invitados se sientan protegidos del clima, por lo que te recomendamos el uso de carpas o toldos con o sin laterales, ideales para realizar actividades donde no existe una estructura destinada para tal fin. La buena noticia es que en TodoFiestas somos tus aliados y contamos con la opción de combinar la decoración de tu carpa o toldo con los colores patrios logrando enmarcar tu decoración en un momento histórico y festivo que le dará un plus a tus fotografías llenando de orgullo nacional a tus invitados.

Y cuando decimos que en TodoFiestas tenemos de todo para su fiesta, no mentimos, también contamos con el alquiler de las pistas de baile a la medida, esenciales porque no queremos que tus invitados se vayan sin bailar la Cueca (si no la bailaron no fue una fiesta patria) ¡Recuérdalo!

Piensa también en el número de invitados que tendrás; eso te permitirá calcular la cantidad de sillas y mesas que debes disponer a la hora de realizar tu pedido, queremos recordarte que contamos con una gran variedad de sillas y mantelería por lo que desarrollar tu idea no será difícil solo necesitas creatividad e ingenio para hacer de tu fiesta uno de los mejores momentos para la familia o tu emprendimiento.

You can leave a response, or trackback from your own site.