Condiciones de Arriendo

Condiciones de arriendo (2)

  • Si hubiera servicio de flete contratado, se debe enviar mapa de la dirección para una mejor ubicación.
  • El servicio de flete (entrega y retiro) tiene un costo que dependerá de la distancia, comuna, localidad y el total de arriendo.
  • Los clientes que contraten el servicio de flete, (entrega y retiro) deberán adecuarse a la disponibilidad de nuestro horario, debido a que; por la naturaleza del servicio, es imposible precisar una hora exacta del servicio contratado.
  • El retiro  de cualquier articulo en arriendo para ser usado un fin de semana y cuando este involucre el servicio de flete entregado por Todofiestas, este servicio se podrá realizar a partir de el día Lunes y eventualmente hasta el día Miércoles siguiente a su evento, en horario a confirmar de acuerdo a nuestra programación y disponibilidad de horario.
  • Si es usted, quien retira el mobiliario o vajilla, puede hacerlo un día antes a su evento.
  • La vajilla o mobiliario, arrendada para el evento de un día Sábado, se devuelve el día Lunes.
  • Los artículos en arriendo que no sean devueltos el día convenido con Todofiestas, estarán sujeto una multa equivalente a un día más de arriendo.
  • La vajilla que reciben nuestros clientes se entrega completamente; lavada y santizada con productos de la proveedora ECOLAB S.A., pero debido a la dureza del agua en en esta zona, más el bodegaje y posterior traslado de estos utensilios, expuestos al polvo, hace necesario que el cliente deba repasar estos artículos antes de ser usados.
  • Sin Perjuicio de lo anterior, los clientes que al momento de recibir en nuestra oficina o por despacho los artículos solicitados y estos no sean de la calidad o cantidad esperada, TodoFiestas procederá a realizar el cambio correspondiente, pero si al momento de recibir el cliente no manifestare disconformidad alguna, se entiende que este recibió conforme y no procederá ningún cambio a posterior.
  • Los clientes deben devolver la vajilla totalmente lavada.
  • La Mantelería se devuelve sin lavar
  • El costo de reposición de los artículos deteriorados, se informa junto con la firma de contrato o puede descargarse de nuestra pagina Web.

Descargue costo de reposición aqeui Condiciones de Arriendo

  • Para determinar el costo de arriendo de una carpa se debe informar los metros cuadrados del ancho por el largo y sector o comuna del evento.
  • La instalación de carpas, toldos y cortinajes, se realizará por nuestro personal idealmente un día antes a su evento,  pudiéndose iniciarse el montaje a partir de los días martes y eventualmente 4 horas antes de realizarse el evento y se retira partir de el día Lunes y hasta el día Miércoles siguiente a su evento, en horario a confirmar de acuerdo a nuestra programación y disponibilidad de horario.

1 Condiciones de Arriendo 2b Condiciones de Arriendo 3 Condiciones de Arriendo 4 Condiciones de Arriendo