Calefactores de patio en Santiago al mejor precio

Calefactores de patio para eventos, al mejor precio

Para los días fríos TodoFiestas arrienda calefactores de patios para eventos, al mejor precio; para que tus invitados sientan la diversión y no el frío. Los calefactores que ofrecemos tiene una altura aproximada de 2,20 mts aproximadamente y llegan a cubrir unos 40 mts2 en espacios cerrados y alrededor de unos 10 mts2 en espacios abiertos, consumen en su máxima potencia 1 kilo de gas, información que te ayudará a calcular cuántos kilos de gas necesitas conforme a la duración de tu fiesta o evento.

Con TodoFiestas solo necesitas sentarte a cotizar todo lo que requiere tu fiesta descargando nuestra lista de precios por artículos, lo demás déjalo en nuestras manos somos una empresa especializada en infraestructura que no solo vela por lo funcional sino también por guardar la estética de tu evento. Ofrecemos una amplia gama de artículos pero sobre todo confianza y profesionalismo a la hora de atender tu pedido.

Para cotizar puede descargar nuestra lista de precios, visite nuestro Show Room o comuniquese al WhatsApp +56 9 56501913.

cale1-150x150 Calefactores de patio en Santiago al mejor precio cale2-150x150 Calefactores de patio en Santiago al mejor precio cale3-150x150 Calefactores de patio en Santiago al mejor precio

1 Calefactores de patio en Santiago al mejor precio 2 Calefactores de patio en Santiago al mejor precio 3 Calefactores de patio en Santiago al mejor precio 4 Calefactores de patio en Santiago al mejor precio 5e Calefactores de patio en Santiago al mejor precio