Alquiler de calefactores,estufas en Santiago, al mejor precio (2)

Alquiler de Calefactores, al mejor precio

El alquiler de calefactores con TodoFiestas brinda la confianza de elegir fechas para tu evento sin importar las bajas temperaturas del día, permitiéndote temperar espacios cerrados y abiertos.

Los calefactores de patio tienen una altura de 2, 20 mts. aprox., y pueden cubrir hasta unos 40 mts2 en espacios cerrados y 10 mts2 en espacios abiertos, teniendo un consumo de 1 kilo de gas por hora en su máxima potencia. Así que haz el cálculo y solicita el arriendo de estufas con gas de 11 a 5 kilos, conforme a la duración de tu fiesta o evento.

También contamos con el alquiler de otros artículos como mesas, sillas, sillones, manteles, servilletas, vajillas, lozas, toldos etc., para ayudarte a ofrecer una recepción de lujo cuidada en todos sus detalles.

Somos la empresa de arriendos más confiables en Chile, con años de experiencia para ayudarte a solucionar de forma estética y funcional cualquier dificultad que presentes a la hora del montaje de tu evento.

Para cotizar puede descargar nuestra lista de precios, visite nuestro Show Room o comuniquese al WhatsApp +56 9 56501913.

cale1-150x150 Alquiler de calefactores,estufas en Santiago, al mejor precio (2) cale2-150x150 Alquiler de calefactores,estufas en Santiago, al mejor precio (2) cale3-150x150 Alquiler de calefactores,estufas en Santiago, al mejor precio (2)

1 Alquiler de calefactores,estufas en Santiago, al mejor precio (2) 2b Alquiler de calefactores,estufas en Santiago, al mejor precio (2) 3 Alquiler de calefactores,estufas en Santiago, al mejor precio (2) 4 Alquiler de calefactores,estufas en Santiago, al mejor precio (2) 5 Alquiler de calefactores,estufas en Santiago, al mejor precio (2)